Ignacio Oyarzún Cruz

Finning uk; reclutar aprendices marinos

Finning Power Systems (finning), único proveedor del Reino Unido de motores marinos Caterpillar, anuncia que los lugares están ahora disponibles para su proxima dosis de aprendices marinos.

La compañía está buscando talento joven, entusiasta para unirse a su larga tradición marina esquema de aprendizaje, un esquema que ha estado ofreciendo a los jóvenes en el Reino Unido la oportunidad de desarrollar sus habilidades de ingeniería desde la década de 1960.

 

La noticia sigue a la reciente toma de posesión británica Marine Federation (BMF) premios de aprendizaje de graduación, que se celebró en la Feria de este año Náutico de Londres en el que dos aprendices de marinos Finning recibieron sus certificados por el invitado de honor, John Hayes, ministro de Estado para la educación superior, cualificaciones y el aprendizaje permanente.

Destinatarios orgullosos de los certificados, abiertas a todas las empresas miembros de BMF que tenían aprendices que completaron su formación en 2011, incluido Richard Reid y Sam Buzza de Finning, con el apoyo de sus mentores, Craig Patrick, Director de Operaciones Marítimas, Wellstead Jonathan, Gerente de Desarrollo de Negocios y Steve Berry, director general de marina

Al comentar sobre la importancia del premio, Steve Berry, dijo: “Estamos muy orgullosos del compromiso de nuestros aprendices de marinos han demostrado, tanto en términos de su propio desarrollo personal y por el apoyo que han prestado a nuestros clientes en la región, los clientes que confían en nuestro servicio de motor y apoyo profesional a los guardase con seguridad a flote. ”

Acerca sistema de aprendizaje de Finning

En 2007, la compañía abrió su academia británica aprendiz a sus primeros 30 reclutas en un plan de tres años. La academia es un £ 1,500,000 instalación, ubicada en la sede de la compañía en Cannock, West Midlands y construido específicamente para el desarrollo de Finning formación de aprendices en el Reino Unido e Irlanda. En diciembre de 2010, la academia fue juzgado como pendientes después de la inspección de Ofsted.

Desde 2007, la compañía ha continuado, año con año a tomar aprendices adicionales, con otros 25 nuevos reclutas cada año y otros 30 lugares previstos para 2012.

El año pasado, Finning también fue formalmente reconocida por su continuo compromiso con la formación y el crecimiento de su programa de aprendizaje, ganando el gran empresario del año en la adjudicación de West Midlands del Servicio Nacional de Aprendizaje.

Aprendices de marinos

Además de asistir a la academia de Finning, los aprendices marinos Finning también asisten al centro habilidades marina en Poole, donde los socios de la empresa con las habilidades de Paragon para la industria para entregar práctico, en el puesto de trabajo y el aprendizaje teórico.

Los aprendices se entrenan para convertirse en ingenieros navales a nivel laboral de práctica, haciéndolos altamente cualificados en el mantenimiento y reparación de la gama central de la empresa de motores de Caterpillar, además de darles la oportunidad de desarrollar sus habilidades en la comunicación, para trabajar efectivamente con los demás y en todos los aspectos de la salud y la seguridad.

Actualmente hay 8 aprendices marinos están entrenados, con un consumo adicional previsto para 2012.

El sistema de aprendizaje está abierta a los mayores de 16 años y Finning está comenzando el proceso de contratación para este año.

El reclutamiento se completará a principios de julio y los candidatos seleccionados comenzarán su aprendizaje en septiembre.

 

fuente: http://www.finning.co.uk/news/press/articles/100212.aspx


Categorised as: anoquetop


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>